Necesitas asistencia? Confía en nuestro servicio de taller

Reparación y mantenimiento

Desde el simple pinchazo hasta el centrado de ruedas y sustitución de radios, purga y arreglo de frenos, cambios de transmisión, revisión completa, en Dolomitas bike realizamos todos los servicios necesarios de reparación y arreglo de cualquier desperfecto, con la garantía del máximo cuidado para que puedas disfrutar mucho tiempo de tu bicicleta.
Además realizamos el servicio de revisión completa de horquillas (Rockshox, Fox, Suntour), para que vuelvan a funcionar como el primer día.

Herramientas

La profesionalidad no es nada si no está acompañada de las mejores herramientas que miman tu bicicleta y por eso nos hemos decantado por el utilizo de utensilios de ParkTool, primaria marca en el mundo de las herramientas de ciclismo.

Lavado

Bañera lavabicis para el lavado y desengrasado, con enjabonado y encerado manual con detergentes biodegradables, secado minucioso para evitar oxidaciones, el desengrasado se realiza con productos ecológicos y donan a piñones y cadenas una perfecta limpieza y renovado brillo aptos al sucesivo lubricado. El utilizo para la cadena de lubricante a base de cera mantiene el componente limpio en todo momento ya que evita la acumulación de suciedad y alarga la vida de la transmisión y cualquier pieza de rozamiento.