Por qué Dolomitas bike?

Quien somos

Apasionados de las bicicletas y de la montaña

Viviendo varios años al pié de los Dolomitas, las bellas montañas Patrimonio Mundial UNESCO, nace espontanea la pasión por recorrer sus increíbles parajes y sus majestuosas cumbres, descendiendo por sus laderas nevadas y explorando sus encantos en bicicleta, siendo el paraíso de los caminos, senderos y trialeras entre bosques y riachuelos.

La unión entre la montaña y la bicicleta es la esencia de nuestra tienda, donde se pueden encontrar los modelos perfectos para montaña tanto como carretera, los mejores accesorios a precios inmejorables y toda la pasión que este deporte transmite.

Los Dolomitas están situados en la parte oriental de los Alpes italianos. Esta cadena montañosa cuenta con 18 cumbres que se yerguen a más de 3.000 metros de altura. El sitio inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial abarca 141.903 hectáreas y es uno de los paisajes de montaña más bellos del mundo, caracterizado por la presencia de paredes verticales, farallones cortados a pico y una gran densidad de valles angostos, profundos y largos.

Hay muchos agostaderos que atraen a los turistas, sea de turismo naturalista como de esquiadores (el comprensorio mide más de 1200 km de pistas y es uno de los mayores de Europa) o escaladores y cicloturistas.

En los últimos años se han creado muchísimas infraestructuras dirigidas al cicloturismo: alojamiento, hoteles con locales para las bicicletas, pistas de descenso espectaculares y enriqueciendo todo esto con manifestaciones, fiestas populares, carreras, etc.

Que hacemos

Simplificamos la vida al ciclista

Disponemos de modelos de marcas muy conocidas cuales CONOR, MERIDA, WILIER TRIESTINA y muchos otros modelos consultables através de la página de Bicimarket.

Somos «Service Point» de BICIMARKET, una tienda online líder en productos relacionados con el ciclismo, con central en Barcelona, contenente más de 10.000 referencias, mejores precios garantizados, asesoramiento profesional; ofrecemos toda la asistencia para la recogida en tienda de los artículos pedidos directamente a nosotros o através de la página web, servicio de taller, ayuda en la elaboración de los pedidos, etc.

Nuestro taller puede resolver todas las incidencias relacionadas con la bicicleta, desde arreglos básicos, mantenimiento y engrase, lavado, ajuste de transmisión, sustitución de partes y accesorios, mantenimiento horquillas, amortiguadores, frenos, ruedas, etc.

Además tenemos un servicio de alquiler de bicicleta de montaña electrica (E-MTB), para poder probar la experiencia del mundo e-bike, tan de moda en Europa, y poder así realizar rutas exigentes sin desfallecer en el intento.

Y finalmente realizamos eventos y «kedadas» entre amigos de la tienda para disfrutar juntos de nuestra afición y recorrer en compañía hermosas rutas de la geografía local.